Te ayudamos a tener liquidez

Si tienes a cargo el flujo de caja de una empresa mediana o pequeña y te hace falta liquidez para poner en marcha las operaciones, y así permitir aumentar la productividad, ¡comienza a solicitar los servicios TKonecta!
También, nos enfocamos en darte apoyo financiero a ti señor transportistas de carga. Si estas necesitando pago de anticipo para arrancar tu próximo viaje, ¡contáctanos!

Nuestras soluciones financieras para empresas

Icon

Factoring nacional

El factoring nacional ayuda a todas aquellas empresas que necesitan tener liquidez para sostener su operación. Está dirigido a empresas que estén radicadas en Colombia, tengan sus clientes y facturen dentro del país.
Icon

Crédito de financiamiento

Si tu empresa no tiene el dinero suficiente para comprar maquinaria, TKonecta te financia, permitiéndote que accedas a un crédito, que seguramente dará paso al crecimiento en la productividad.

Nuestras soluciones financieras para transportistas

Icon

Pago de anticipo

Todos aquellos conductores de carga que están buscando financiamiento para arrancar con sus viajes, TKonecta te financia con un cobro de intereses del 1% y con una entrega inmediata del dinero.
Icon

Pronto pago

Señor conductor ya no tienes que esperar 60 días para recibir el pago de tu trabajo, TKonecta te paga inmediatamente tus viajes sin perder ni un solo peso.
Icon

Crédito transportista

Apoyamos financieramente a todos los transportistas de carga a través de créditos con garantía real.

Somos la mejor solución financiera para todo el sector logístico

Konecta con nosotros en:

TKonecta © 2022. Todos los derechos reservados.